Presenta Afirme terminal punto de venta para CoDi

octubre 30, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banco Afirme lanzará al mercado la primera terminal punto de venta multimedia inteligente (intelligent multimedia POS terminal) en México, que acepta pagos con QR CoDi; con lo que espera un crecimiento del 20 por ciento de su cartera de clientes de Terminal Punto de Venta (TPV) en el 2020, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme Grupo Financiero.

“En una sola terminal punto de venta el cliente podrá aceptar la nueva modalidad de pago CoDi y continuar con los métodos tradicionales con tarjeta de débito y crédito, brindando una solución integral para la operación de sus clientes; además, nuestros clientes estarán libres de comisiones al pagar con CoDi”. “Es un servicio innovador que ayudará a reducir el manejo de efectivo, tanto para clientes como para comercios participantes”, agregó.

Además, explicó que la terminal es Android con pantalla táctil a color; y tiene múltiples ventajas, como son el soporte de conexión 4G/WiFi/Bluetooth, cámara dual y scaner 2D para lectura de códigos de barras y QR, además de una impresora térmica y una batería de larga duración.

El directivo también destacó otros beneficios que Banco Afirme brinda, como el otorgamiento de créditos preaprobados con base en las ventas, la aceptación de American Express, el desglose de vouchers a través de la banca electrónica, y la liquidación de ventas al siguiente día. Con CoDi, el comercio tendrá disponible de inmediato el monto de las ventas.

La nueva TPV estará disponible en noviembre para los clientes de Nuevo León, para extenderse a los clientes en todo el país durante el primer trimestre de 2020. Esta innovación representa para Afirme la oportunidad de brindar más y mejores servicios a sus clientes de Terminal Punto de Venta.

25