Sony presenta su renovada línea de bocinas Extra Bass

octubre 29, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sony introdujo su renovada línea de bocinas inalámbricas Extra Bass. Se trata de los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12 con evolucionada tecnología, atractivos colores y resistencia a polvo y agua, gracias a su certificación IP67.

A pesar de su tamaño compacto, Sony logra una increíble potencia combinando 2 radiadores pasivos que se unen con sus altavoces estéreo para mejorar los tonos bajos y potenciar los graves. Esta tecnología está disponible para las bocinas XB32 y XB22.

Con el modo LIVE SOUND se amplía el área de sonido a través de los altavoces en ángulo y del procesamiento de la señal digital.

Las bocinas XB32, XB22 y XB12 cuentan con certificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. Los XB32 y XB22 también son resistentes al óxido y golpes.

De la XB32, su batería dura hasta 24 horas, incluso puedes cargar tu smartphone al mismo tiempo. La XB22 cuenta con hasta 12 horas de batería y con el modo BASS activado, ofrece hasta 10 horas de fiesta. Con la XB12 puedes gozar hasta por 16 horas de música sin parar.

Wireless Party Chain te permite conectar hasta 100 bocinas inalámbricas y 50 bocinas de la línea MINI como V72 o V82 de Sony vía BLUETOOTH y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. También puedes generar un sonido estéreo en toda la gama de bocinas. Usa dos bocinas para sincronizar lado derecho y lado izquierdo de forma independiente y maximiza la calidad de tu música con los modelos XB32, XB22, XB12.

Con las funciones que las bocinas XB32 y XB22 ofrecen a través de las apps Music Center y Fiestable, disponibles de forma gratuita en Google Play y App Store, podrás ajustar la configuración para hacer tus fiestas memorables. Toma el control de tu música e iluminación con Fiestable, aplicación que personaliza el color de la luz que la bocina emitirá de acorde al ritmo y con ligeros movimientos hacia adelante o a la derecha podrás reproducir o cambiar de canción.

 Para quienes aman vibrar con la música y crear momentos inolvidables, Sony incorpora la nueva bocina de alta potencia GTK – XB72. Su amplio cuerpo y el gran tamaño de sus altavoces hacen que este modelo garantice un genuino sonido intenso, digno de los mejores eventos musicales. Gracias a su flexible configuración, es ideal para interiores y exteriores en cualquier posición, sea de forma horizontal o vertical.

La XB72 te permite personalizar  tus fiestas y llevarlas al siguiente nivel con Music Center y Fiestable; por ejemplo, crea un ambiente de discoteca en cualquier lugar con la iluminación vanguardista de la bocina con sus luces lineales LED multicolor y luz estroboscópica.

9