Nuevo paquete de expansión de Los Sims 4 Días de Universidad

octubre 22, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Electronic Arts y Maxis anunciaron que el paquete de expansión de Los Sims 4 Días de Universidad  llegará para PC y MAC el 15 de noviembre de 2019 y para PlayStation 4 y XBOX One el 17 de diciembre de este mismo año. La esperada actualización introduce un nuevo capítulo para los Sims donde pueden inscribirse en la escuela de sus sueños y tomar clases de ingeniería, educación o derecho; decorar su dormitorio para sentirse como en casa, participar en actividades extracurriculares y crear recuerdos eternos con nuevos amigos.

Los Sims 4 Días de Universidad presenta el nuevo mundo de Britechester y dos escuelas únicas para que los Sims continúen su educación superior: la histórica Universidad de Britechester para artes y humanidades, y el moderno instituto Foxbury para carreras en los campos de ciencia y tecnología. Ambos campus ofrecen una variedad de nuevas experiencias que en última instancia preparan a los Sims para el mundo real con nuevos caminos profesionales en la enseñanza, el derecho y la ingeniería y les ayudan a sobresalir en las trayectorias profesionales existentes. Los jugadores pueden elegir cómo los Sims adoptan la vida universitaria, si asisten frecuentemente a sus clases y estudian mucho para mantener sus calificaciones altas o si optan por faltar a clase para pasar un rato con los amigos.

 La expansión también introduce nuevas actividades y artículos para ayudar a los Sims a adaptarse a la vida como estudiante. Los Sims pueden tener sesiones de estudio en la biblioteca o tomar un descanso y mezclarse con nuevos amigos en los espacios para estudiantes, jugar juice pong, explorar el campus en una bicicleta o hacerle bromas a la universidad rival. Los Sims pueden igualmente unirse a organizaciones escolares como de robótica, el debate o una misteriosa sociedad secreta y mostrar su espíritu escolar en eventos especiales. Los jugadores pueden personalizar las nuevas viviendas de sus Sims, ya sea que vivan en un dormitorio o fuera del campus, con una nueva decoración como posters o una mini nevera y transformar el espacio en su propio refugio personal. Los Sims también pueden desarrollar su estilo personal con nuevas prendas inspiradas en las últimas tendencias, incluyendo atuendos, conjuntos profesionales o nuevas piezas con los colores de su universidad.

9