Scribd, nueva experiencia de lectura

octubre 21, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Scribd, el servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas y más, anunció  su nueva experiencia de lectura para el mercado de México. Ahora los lectores en el país podrán acceder a un catálogo que incluye más de 60,000 títulos en español de las principales editoriales y sus autores. La suscripción incluye acceso a todo el contenido de la plataforma y está disponible por $ 8.99 USD al mes.

En los últimos años, Scribd ha visto un crecimiento significativo en los lectores de México que interactúan con su biblioteca digital, lo que llevó a la compañía a realizar varias mejoras para lograr una experiencia dirigida a los lectores mexicanos y mejorar las recomendaciones de contenido, la compañía ha establecido nuevas relaciones con socios editoriales para diversificar la oferta de contenido. Los socios incluyen editoriales líderes en español como Planeta, Grupo Editorial Penguin Random House, Anagrama, Sexto Piso y El Colegio de México.

 

Scribd actualmente tiene más de 1 millón de suscriptores de pago y atrae a más de 100 millones de visitantes únicos a su plataforma mensualmente. El catálogo completo incluye más de 1 millón de títulos premium y 80 millones de documentos, y hasta la fecha, los lectores han dedicado 190 millones de horas de lectura en la plataforma.

 

7