Nueva Ford Escape 2020, ahora en versión híbrida

octubre 17, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ford de México presentó la nueva y  rediseñada Escape 2020, ahora disponible en versión híbrida, que incorpora  tecnología de asistencia para un manejo más seguro y dinámico; aunado a su diseño vanguardista  ofreciendo la mayor potencia del segmento.

Esta SUV que debutó en las carreteras de Estados Unidos en 2001, se ha caracterizado por marcar la diferencia en su segmento a través de una combinación única de estilo, comodidad, eficiencia, capacidad y tecnología. Asimismo, en 2005 Ford se convirtió en el primer fabricante estadounidense en el mundo en lanzar la primera SUV versión híbrida con Escape Híbrida, que hoy está de regreso.

Ford Escape 2020 llega al mercado mexicano en dos versiones disponibles: híbrida y gasolina.

  • Escape SE Sport Hybrid: esta versión cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5L con baterías de iones – litio de 1.1 kWh y una transmisión electrónica continua variable que entrega una potencia combinada de 198 HP. Asimismo, esta versión destaca por ser la SUV híbrida del segmento con la mayor tecnología para asistencia en el manejo.
  • Escape Titanium: equipada con un motor 2.0L I4 EcoBoost con SelectShift y una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un cambio rápido, suave y receptivo, esta SUV entrega 250 HP y 275 lb-pie de torque.

                                       

Incorpora faros estilizados de niebla y luces exteriores led que iluminan cualquier camino por muy oscuro que este sea. Asimismo, cuenta con rines de aluminio maquinado bi-tono de 19 pulgadas. Cuenta con la función “Ábrete Sésamo”, la cual abre y cierra la cajuela con tan solo pasar el pie por debajo de ella.

 Llega a México en una gama de siete colores: Arena, Azul Eléctrico, Blanco Metálico, Gris Imán, Negro Obsidiana, Plata Estelar y Rojo Cereza.

Esta SUV está equipada con la plataforma tecnológica Co-Pilot360 que brinda a sus usuarios la tecnología más avanzada para un manejo cómodo, seguro y confiable, destacando asistencias como:

  • Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático
  • Asistencia de Volante Anti-Colisión
  • Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado
  • Sistema de Preservación de Carril
  • Control de Crucero Adaptativo con Mantenimiento Central de Carril y Stop & Go

Ford Escape 2020 estará disponible en todos los distribuidores Ford de la República Mexicana a partir de la tercera semana del mes de octubre de 2019.

17