Epson presenta escáner dúplex

octubre 16, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson,  lanza al mercado mexicano el escáner de escritorio DS-870 para organizaciones que requieren digitalizar un alto volumen de documentos rápidamente. El equipo fue diseñado para ofrecer alta productividad a grupos de trabajo de industrias como la corporativa, bancaria, de salud, legal, seguros, bienes raíces y gobierno.

Ofrece hasta 130 imágenes por minuto (65 páginas por minuto), con un sistema de alimentación de papel (ADF, por sus siglas en inglés) de alto volumen de 100 páginas y un ciclo de trabajo diario máximo de hasta 7,000 hojas, recomendando  no exceder el ciclo  diario máximo.

El nuevo digitalizador escanea ambos lados de un documento en una sola pasada. Su sistema de alimentación de papel  incluye el modo de velocidad lenta para hojas delicadas, detección de doble alimentación y corrección de inclinación que protegen el papel, evitando el daño de los documentos, así como atascos. Los controladores TWAIN e ISIS incluidos aseguran una integración perfecta con el software existente del usuario y su pantalla LCD a color, además de los botones, facilitan la navegación y la selección de modos de los trabajos de escaneo.

El equipo incluye el software con OCR (reconocimiento óptico de caracteres): Epson Document Capture para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda y escanea a cuentas de almacenamiento en línea como Evernote, SharePoint, Google Drive. Su función de protección del papel interrumpe la alimentación del mismo cuando ocurre una situación anormal (papel con grapas o doblado).

La capacidad de soporte de diferentes pesos del papel permite al escáner un funcionamiento sin problemas con una variedad de documentos originales, como papeles arrugados, documentos con papel carbón y papeles pesados. El accesorio de cama plana opcional permite la integración del escáner de dicho formato de Epson (modelos V19 o V39) al DS-870 utilizando un solo cable de alimentación y una conexión USB. El dispositivo combinado se convierte en un solo equipo para el usuario final, lo que facilita su decisión de escanear a través de ADF o de cama plana.

 

4