Lanzan plataforma de RPA en la Nube

octubre 11, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Automation Anywhere, empresa en Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció  el lanzamiento de la plataforma de Digital Workforce basada en la web y nativa en la nube, Automation Anywhere Enterprise A2019.

Enterprise A2019 está hora disponible tanto en servidores locales como en cualquier nube pública, privada o híbrida, brindando un servicio de automatización como a cualquier tipo de usuario y empresa de cualquier tamaño, a través de cualquier canal de entrega en cualquier parte del mundo. La plataforma está cambiando el juego, y ahora disponible en más de 14 idiomas, reduciendo drásticamente las barreras de los costos e infraestructura para la adopción de RPA.

La plataforma insignia de la compañía, inspirada en las formas en que trabajan los humanos, ahora incluye más de 175 nuevas características en 40 capacidades de productos diferentes para simplificar la automatización del negocio. También, incorpora comentarios de más de 3,000 clientes en todo el mundo y miles de horas de investigación y desarrollo para acercar a la automatización un paso más al reconocimiento de la oportunidad de mercado de $100 mil millones que los analistas de la industria han predicho.

La nueva plataforma ofrece:

  • Uso fácil e instantáneo: una interfaz altamente intuitiva basada en la web simplifica el desarrollo de bots, ayudando a las organizaciones a automatizar más procesos comerciales. Usando un navegador web, los usuarios de todos los tipos y niveles de habilidad pueden iniciar sesión y construir sus primeros bots en minutos. No hay nada que instalar, configurar o mantener; la plataforma de RPA permite a los usuarios crear sin esfuerzo bots de software en cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS o Linux) y en cualquier dispositivo.
  • Nativo en la nube para una escalabilidad sin precedentes: Enterprise A2019 es una plataforma nativa en la nube que ofrece a los clientes RPA-como un Servicio desde la nube, o de servidores locales, cuenta con proteccion de datos, seguridad y cifrado a nivel empresarial. El modelo de software como servicio permite a los usuarios obtener los beneficios inherentes de RPA, pero con un costo reducido de propiedad, escalabilidad casi infinita y un tiempo de valor dramáticamente reducido; será la elección del cliente implementarlo en las instalaciones o aprovisionarlo desde la nube. 
  • Integración con Inteligencia artificial (IA): los usuarios ahora tienen la capacidad de aprovechar las capacidades de IA incorporadas e integrar fácilmente soluciones de IA de terceros, como visión artificial, procesamiento de lenguaje natural y modelado predictivo, todo con la simplicidad de arrastrar y soltar AI en cualquier flujo de trabajo de automatización. 
  • Nueva Automatización Atendida 2.0: los usuarios tienen acceso a una nueva tecnología de automatización que proporciona una mayor colaboración entre bots y humanos a través de distintos equipos y flujos de trabajo. Esto hace que la automatización de los procesos de front office sea mucho más fácil, más rápido y rentable.

17