Compartir

Amazon anunció  el lanzamiento de Prime Video Channels para México. Prime Video Channels permitirá que los clientes obtengan todavía más de sus membresías Prime, al agregar sus canales favoritos de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual baja, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta, login y experiencia para los usuarios. Las suscripciones a Prime Video Channels que estarán disponibles en México muy pronto, incluyen HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature.

Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los miembros Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que brindan acceso a sus series de TV y películas favoritas, todas en un solo lugar, además de canales que ofrecen TV en vivo y que traen ambos, contenido popular mexicano e internacional a la palma de su mano para que lo puedan disfrutar en cualquier lugar y cualquier momento.

 A través de Prime Video Channels, los miembros Prime podrán suscribirse y streamear series populares, incluyendo la  serie de HBO, Game of Thrones y  Watchmen, que se estrena el 20 de octubre, junto con la próxima historia del origen de Batman de STARZPLAY, Pennyworth, y  Paramount+ que dará mucho de qué hablar, Yellowstone, The Handmaid’s Tale. También podrán suscribirse a una gama de canales que ofrecen programación para niños, como Noggin y CBeebies, series y películas internacionales y nacionales en Acorn TV, Pongalo y TV Azteca, y las amplias bibliotecas de contenido de MGM y otros, todas disponibles para ver instantáneamente con contenido selecto disponible para descargar y ver sin conexión a internet.

Prime Video Channels estará disponible a través de la app de Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar, en Smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más.

.

No hay comentarios

Dejar una respuesta