Amazon presenta e-reader y tableta especiales para el mercado infantil

octubre 7, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Amazon

En la actualidad existen infinidad de “gadgets” que permiten el entretenimiento móvil, ya sea en tableta o en teléfono inteligente las ofertas de estos dispositivos pocas veces están enfocadas especialmente para el público infantil, una de las limitantes es que algunos adultos consideran estos aparatos como poco apropiados para los niños; hay algunas compañías que realmente diseñan especialmente para este sector del mercado.

Tal es el caso de Amazon con Kindle Kids Editon (KKE) y Fire HD10 Kids Edition, pues ambos dispositivos vienen con una serie de amenidades para los pequeños, para el lector digital de libros para niños trae de obsequio con su compra el acceso totalmente gratuito al servicio “FreeTime Unlimited” para poder nutrir con ebooks durante los 12 meses siguiente a la compra del equipo, con la certeza de que la lectura se adecuará a la edad de los usuarios.

El nuevo KKE está equipado con la función “World Wise” que permite a los pequeños poder encontrar de una manera sencilla el significado de las palabras que desconoce; aunado a la herramienta “Vocabulary Builder” que ayudará a la comprensión de la lectura. Este nuevo dispositivo posee una poderosa batería que promete semanas constantes de hábito de lectura antes de recargar, además que cuenta con una garantía de que sí el dispositivo se avería, sólo se necesita enviar para ser reemplazado por uno totalmente nuevo.

Por otra parte, la Fire HD10 Kids Edition (FHDKE) está empoderada con una pantalla de1080p de 10.1 pulgadas, batería con duración de hasta 12 horas de usos continuo, almacenamiento interno de 32GB expandible con tarjetas microSD hasta 512GB, puerto USB tipo C y una funda para uso de alto impacto. Incluye una membresía gratuita al “Amazon FreeTime Unlimited” durante un año y garantía durante un bienio.

La preventa de ambos dispositivos se pueden realizar al partir de hoy, el costo unitario por la KKE es de US$109.99 dólares ($2,147.96 pesos mexicanos) y para la FHDKE es de US$199.99 billetes verdes ($3,905.53 pesos moneda nacional). Las entregas comenzarán a despacharse a partir del 30 de octubre, aunque de momento existen promociones para la adquisición de cualquiera de los dos productos.

 

GAEL

10