Compartir

Epson participó en el evento Label Expo en Bruselas, Bélgica, para presentar sus soluciones tecnológicas para el mercado de envases a finales de septiembre. Su principal lanzamiento fue la nueva impresora de etiquetas SurePress 4533AW, con la cual se realizaron demostraciones de impresión, desde etiquetas pequeñas hasta calcomanías grandes. Este equipo está diseñado para proveedores de etiquetado que buscan diversificar sus operaciones al ofrecer etiquetas autoadhesivas de  calidad en una amplia variedad de sustratos.

La SurePress 4533AW se caracteriza por ser una solución para tirajes cortos, medianos y/o de producción de etiquetas Premium. El proceso digital y la preparación previa del equipo garantizan ahorro de tiempo, mientras que el cambio de sustrato es rápido y fácil. Se destaca por imprimir a velocidades de hasta cinco metros por minuto y ofrecer una mayor confiabilidad y facilidad de uso.

Otros de los nuevos productos destacados en el stand de Epson fueron las impresoras ColorWorks, de etiquetas digitales: CW-C6000Ae, CW-C6000Pe, CW-C6500Ae y CW-C6500Pe, que satisfacen las necesidades de los usuarios en los sectores de alimentos, químicos, bebidas, horticultura y logística, entre otros. Estos equipos estarán disponibles en América Latina a mediados de 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta