Anuncian preventa especial del Galaxy Fold

octubre 2, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Samsung Electronics México anuncia la preventa especial del Galaxy Fold del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial. México será el primer país de América Latina que comenzará a vender el smartphone este año. Solo ciento once dispositivos estarán disponibles durante la preventa.

Galaxy Fold fue diseñado para descubrir nuevas experiencias: cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su Pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas única en su tipo.

Este dispositivo viene dentro de una caja especial con detalles únicos, como los nuevos Galaxy Buds para para vivir toda la conectividad del ecosistema Samsung. Además, incluye un case edición especial con mucho estilo hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero altamente duradero.

Para disfrutar por completo de Galaxy Fold, Samsung México pone a disposición de sus usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor.

Galaxy Fold estará disponible en un precio de $47,999 MXN

 

5