“Smarter Technology for All” nueva campaña de Lenovo

septiembre 26, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo presenta su nueva campaña global para demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana.

La campaña ha sido diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos,  incluirá publicidad en espacios públicos, cine, televisión, redes sociales y medios digitales, en función de la región. Los mercados clave incluyen China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Japón, India, Brasil y México.

Lenovo quiere pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos inteligentes en las manos de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia “Transformación inteligente”.

La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros, tienen desafíos muy diferentes, pero están unidos por la tecnología inteligente  que los ayuda a trascender las fronteras. Lo que se verá son soluciones adelantadas a nuestro tiempo, que nos posicionan para obtener los beneficios de mejores tratamientos médicos, construcciones más rápidas y eficientes, y una nueva clase de competición en el deporte.

14