Sony anuncia tienda online propia para productos PlayStation

septiembre 26, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de PlayStation

En TECNOEMPRESA, te hemos informado puntualmente de las novedades que están haciendo todos los implicados en la industria de los videojuegos, desde la posibilidad de jugar los mejores títulos vía “streaming” hasta la comercialización de sus propios productos y servicios desde un portal de comercio electrónico totalmente propio, es decir, sin intermediarios.

Ahora toca el turno de hablar de Sony, quienes anunciaron su nueva ciber boutique en donde se podrán encontrar los diferentes modelos de la consola PlayStation 4 (PS4), juegos en físico, controles, lentes de realidad virtual, suscripciones para la plataforma PSN Plus e infinidad de productos para hacer más placentera la experiencia de juego.

La novedad de esta forma de comercio electrónico que explora Sony es que la mayoría de los productos están en físico; son enviados hasta la comodidad de tu hogar a la brevedad posible, tal como lo vienen haciendo otros mayoristas del “ecommerce” desde hace varios años a la fecha.

Al igual que otros sitios de comercio electrónico, la nueva tienda de productos de PS tiene ciertas ventajas para los usuarios abonados a la membresía PSN Plus, pues brinda entregas al día siguiente sin costo para el cliente, aunque dicho servicio de momento es exclusivo para el mercado estadounidense.

La tienda abrió sus operaciones con una seductora oferta para ir haciéndose de su clientela, está vendiendo PS4 en diferentes modelos más una membresía al servicio PSN Plus por un año con descuentos que oscilan entre los 20 y 30 dólares, la reducción del costo varía de acuerdo al modelo de la consola.

Hasta el momento se ignora si la tienda de PS sólo brindará servicio para los Estados Unidos, pues no se ha emitido alguna versión institucional en torno al hecho, aunque se espera que con la puesta en servicio los productos de la división de juego de video de Sony afiance su presencia entre la comunidad “gamer”.

 

GAEL

17