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ServiceNow  anunció que su producto HR Service Delivery ya está disponible en el SAP App Center, el mercado digital con soluciones para socios SAP. El anuncio se hizo en el marco del SuccessConnect, la conferencia anual para clientes de SAP SuccessFactors que se llevó a cabo del 16 al 18 de septiembre de 2019, en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con un informe de investigación reciente realizado por ServiceNow, casi la mitad de los empleados tiene dificultad para obtener información y respuestas a preguntas básicas relacionadas con el trabajo, lo cual afecta la productividad laboral. Según la investigación, los empleados quieren que sus experiencias en el trabajo sean más parecidas a las que tienen en casa – por ejemplo: tener la tecnología móvil al alcance de sus manos para que la obtención de información y la realización de tareas se logren de manera práctica y sencilla.

Los flujos de trabajo del empleado de ServiceNow, impulsados por Now Platform, ayudan a las organizaciones a simplificar las tareas cotidianas del trabajo para los empleados. Los clientes que implementan las tecnologías medulares de RR. HH. (Core HR) para transformar digitalmente sus organizaciones, tendrán más opciones en cuanto a la forma que brindan sus servicios de RR. HH., de acuerdo con sus necesidades y estrategias. También podrán dar a los empleados una experiencia de servicio unificada, que no sólo va más allá de RR. HH., sino que también atraviesa por TI y otras áreas. Los departamentos de RR. HH. podrán impulsar excelentes experiencias del empleado para los momentos críticos de su trayectoria en la organización, como la gestión de incorporación, que bien puede comenzar en RR. HH., pero que también requiere de servicios adicionales por parte de otros departamentos, ya sean de TI, sistemas o seguridad, para poder garantizar un inicio de actividades exitoso desde el primer día.

 

Las organizaciones podrán:

  • Tener acceso a sus pendientes, tareas y aprobaciones de ServiceNow y SAP SuccessFactors, en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante una experiencia de servicio multicanal con las aplicaciones Virtual Agent y Now Mobile de ServiceNow.
  • Dar  experiencias de servicio a los empleados, para tareas o momentos que podrían comenzar en RR. H.H., pero que requieren de servicios adicionales de departamentos como TI, finanzas, jurídico o sistemas, para poder complementarlas.
  • Obtener un servicio eficiente en ServiceNow, gracias a que los equipos de servicio tienen acceso a datos pertinentes relacionados con el trabajo de los empleados dentro de SAP SuccesFactors.

ServiceNow anunció recientemente la disponibilidad general de la versión New York de su Now Platform, la cual, permite a los clientes aprovechar el poder de ServiceNow con la suite SAP HCM SuccessFactors.

El SAP App Center ofrece a los clientes acceso en tiempo real a más de 1900 soluciones innovadoras para socios, las cuales complementan y amplían sus soluciones SAP, haciendo posible la trasformación digital de sus empresas.  Los clientes del SAP App Center pueden adquirir soluciones directamente de los socios y gestionar las compras, facturas y las comunicaciones del vendedor desde un mismo lugar.

 

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