Lanzan la nueva serie Huawei Watch GT 2

Lanzan la nueva serie Huawei Watch GT 2

565
0
Compartir

Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, Huawei Watch GT 2, en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip propietario Kirin A1. Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip,  supera los límites de lo que se espera de un wearable. También es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes. Además, ofrece más modos de deportes con programas más ricos, y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth, mejorando las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico, ofreciendo una mayor atención en detalles meticulosos para aquellos que aman el deporte y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería. El Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía y una unidad de administración de energía separada. El procesador de la aplicación utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo ultra bajo de energía de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ. La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente hace posible que ofrezca un uso robusto y una vida útil de la batería aún más prolongada.

En el uso diario, la serie de 46mm puede funcionar de forma continua durante hasta dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardiaco y las funciones de notificación de llamadas activadas, así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche. En el modo clásico, la serie Huawei Watch GT 2 de 42 mm puede funcionar de forma continua hasta por una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS. La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.*

  La superficie de cristal 3D todo en uno permite una apariencia más amplia. El dial de la serie de 46mm adopta técnicas de esculpido biselado y procesamiento de piedras preciosas para crear el vidrio curvo 3D y aplica tallado individual para crear puntos cóncavos en el dial para una apariencia más vívida. Tratada con múltiples procesos, la esfera curva de la serie de 42 mm tiene 9.4 mm de grosor y está decorada con un marco de metal extremadamente delgado y moderno.

 La serie de 46mm también está equipada con una pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de pantalla de 454 x 454 pixeles,  logrando un color de pantalla más completo y mayor contraste. El diseño de la pantalla es moderno y artístico, adecuado para personas que buscan las cosas buenas de la vida, y habla de la filosofía contemporánea de diseño simple y exquisita.

Se conecta mediante el sistema Huawei Bluetooth para teléfonos móviles y soporta llamadas por Bluetooth hasta los 150 metros. El dispositivo también es compatible con la funcionalidad de la agenda telefónica para guardar la información de contacto de amigos en el reloj y buscarlos fácilmente. Puede guardar hasta 500 canciones en formato MP3.

Es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y 7 deportes de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). Para estos 15 modos deportivos, el reloj proporciona monitoreo a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos. También proporciona análisis de datos específicos antes del ejercicio para diferentes deportes, análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión. Es como tener un entrenador deportivo personal e inteligente para hacer mejor y más seguro al ejercicio diario.

En términos de monitoreo del ritmo cardiaco, ayuda a controlar la bradicardia y la insuficiencia cardíaca. A menos que se encuentre en el modo deportivo, se notificará al usuario si el ritmo cardiaco es superior a 100 latidos por minuto (BPM) o inferior a 50 BPM durante más de 10 minutos. Los usuarios también pueden consultar los datos en la aplicación Huawei Sports and Health para controlar su salud en tiempo real.

El monitoreo del sueño es otra función que interesa a los usuarios. La mala calidad del sueño se ha convertido en un problema para muchos. Huawei TruSleep 2.0 monitorea la calidad del sueño, el ritmo cardiaco en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y utiliza análisis de big data para calificar la calidad del sueño. Combina la tecnología de IA de Huawei para analizar con precisión los problemas de sueño y ofrece sugerencias de mejora, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño.

También cuenta con la tecnología  HUAWEI TruRelax que ayuda a los usuarios a aliviar el estrés al registrar los valores de HRV (variabilidad del ritmo cardiaco) y proporcionar comentarios sobre el índice de estrés del usuario. También tiene una alerta de sedentarismo, que le recuerda al usuario que debe ponerse de pie y moverse después de un cierto período de tiempo sentado. En ocasiones especiales, la alerta se puede desactivar. También puede registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que se pone de pie. Proporciona a los consumidores información sobre el estado físico durante todo el día para ayudarlos a desarrollar hábitos y estilos de vida saludables.

Con un precio desde €249 para la versión de 46mm, y desde €229 para la de 42mm la nueva serie del HUAWEI WATCH GT 2 saldrá a la venta a partir de octubre de este año.

*Datos basados en las pruebas de resultados de HUAWEI Lab. Los resultados finales pueden variar por diferencias en el uso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta