FLIR anuncia medidor ambiental multipropósito

septiembre 19, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

FLIR Systems, anunció el EM54 medidor ambiental multipropósito para calor, ventilación, aire acondicionado y medidor de refrigeración, basado en tecnología higromática, identifica variaciones de los niveles de humedad ambiental relativa, los cuales pueden causar riesgos estáticos en los sitios de fabricación e incomodidad en casas y oficinas. Este medidor de alta calidad, fácil de operar, ayuda a los usuarios a identificar de forma rápida y precisa los estados de los filtros de HVAC obstruidos, fugas en los conductos que reducen el flujo de aire y sistemas sobrecargados.

La alta precisión es ideal para inspección de ductos, motores eléctricos, equipos termicos y otros componentes de sistemas en residencias, comercios e industriales. Equipado con un anemómetro de paleta externo para mediciones de velocidad de aire de gran precisión y alta resolución, el FLIR EM54 permite a los usuarios verificar la velocidad del aire en las entradas y salidas de los conductos de manera rápida y precisa. Esto permite el cálculo simplificado del flujo de aire del conducto y la resolución eficiente de problemas.

Tiene un contacto de temperatura tipo K que sondea y permite a los usuarios revisar motores electricos y equipamiento térmico para temperaturas de operación adecuadas. El dispositivo también calcula la temperatura de válvulas de agua y puntos de rocío.

10