Compartir

Intel, anunció el torneo “Intel World Open”, que tendrá lugar en Tokio antes de los Juegos Olímpicos de Verano del próximo año, para mostrar la emoción y la influencia de los esports. Intel será el anfitrión del torneo Intel World Open en vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, presentando “Street Fighter V” de Capcom y “Rocket League” de Psyonix.

El Intel World Open comenzará con eliminatorias en línea a principios de 2020, donde cualquier jugador, de cualquier nivel, puede competir por la oportunidad de unirse a su equipo nacional. En junio, durante un evento clasificatorio en vivo en Katowice, Polonia, se determinará qué equipos avanzarán al campeonato de esports en Tokio del 22 al 24 de julio, que conducirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las finales en vivo que se llevarán a cabo en Tokio recibirán a los fanáticos en el Zepp DiverCity, ubicado en el área central de los Juegos Olímpicos. Los campeones que representan a su nación serán coronados en dos torneos diferentes con los principales títulos de esportsStreet Fighter V y Rocket League.

La bolsa de premios total para ambos eventos de esports es de USD $500,000:

  • Premio total de USD $250,000 para “Street Fighter V
  • Premio total de USD $250,000 para “Rocket League

Eliminatorias nacionales: 12 países son preseleccionados para formar equipos nacionales. Las clasificatorias nacionales comenzarán en marzo y determinarán a los cuatro mejores jugadores de cada país que se unirán y formarán el equipo nacional de ese país. Las clasificatorias nacionales durarán entre cuatro y ocho semanas y no habrá límite en el número de participantes. Una vez que se forman los equipos nacionales finales, pasarán a las semifinales de Polonia en junio.

Eliminatorias regionales: los jugadores fuera de los 12 países del equipo nacional preseleccionados pueden participar a través del proceso de clasificación regional que tendrá lugar entre marzo y mayo. Ocho equipos avanzarán a las semifinales en Polonia a través del proceso de clasificación regional.

Eliminatoria en vivo en Katowice, Polonia: la clasificatoria final se llevará a cabo en junio en Katowice, Polonia, y contará con cuatro días de eventos por equipos. 20 equipos competirán en una fase de clasificación para determinar el equipo más fuerte de las regiones de América, Europa Oriental, Medio Oriente y África y Asia Pacífico. Los últimos siete equipos participarán con el equipo japonés en la final en Japón.

Evento final de Tokio: el evento principal se llevará a cabo del 22 al 24 de julio de 2020 en el Zepp DiverCity, donde los equipos de las eliminatorias participarán en un torneo durante dos días, en los que solo puede haber un vencedor. Los ganadores del concurso obtendrán la parte mayoritaria de la bolsa de premios de USD $ 250,000.

Se anunciará más información sobre el torneo en octubre.

Torneo Rocket League:

Rocket League, desarrollado por Psyonix, el estudio de Epic Games con sede en San Diego, es un videojuego potente que combina el futbol con el caos vehicular, con controles sencillos y competencia fluida basada en la física. En 2016, Psyonix formó la Rocket League Championship Series (RLCS), la principal liga competitiva para el deporte, que comenzará su octava temporada en octubre. El Rocket League en el Intel World Open contará con competencias 3v3 en el modo de juego característico de Psyonix, “Soccar“.

 Estructura del torneo:

  • Eliminatorias en línea: a partir de principios de 2020, se determinarán los 16 mejores equipos de los países más competitivos del mundo. Múltiples equipos nacionales competirán durante varias semanas para superar a sus compatriotas y obtener el honor de representar a su país, al mismo tiempo que obtienen un lugar garantizado en los Clasificatorios en vivo ubicados en Katowice, Polonia.
  • Clasificatorio en vivo en Katowice, Polonia: Se llevará a cabo en vivo, en junio de 2020, con 16 equipos en cuatro días de competencia en una eliminatoria de fase de grupos que determinará los siete (7) equipos que se unirán al país anfitrión, Japón, en la Final en vivo en Tokio.
  • Evento final de Tokio: Se llevará a cabo en vivo, del 22 al 24 de julio de 2020, en el Zepp DiverCity de Tokio, por una bolsa de premios de USD $250,000 y el prestigio de representar a su país como el mejor jugador del torneo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta