DiDi lanza iniciativa para innovadores digitales globales

DiDi lanza iniciativa para innovadores digitales globales

297
0
Compartir
 DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, lanzó  DiDi Engine, una iniciativa para innovadores digitales globales cuyos objetivos son entrenar al talento tecnológico joven, generar mayor capacidad de investigación y desarrollo y crear proyectos de inteligencia artificial (IA) para el bienestar social en los mercados internacionales en expansión de DiDi.

DiDi Engine se desplegará en Latinoamérica e incluirá programas de investigación, la creación de laboratorios en conjunto con instituciones de investigación, becas de tecnología, programas de prácticas para jóvenes innovadores y proyectos de desarrollo de aplicaciones y software.

Como parte de la primera fase de la iniciativa, se establecerá en Santiago de Chile un laboratorio conjunto entre DiDi y la Universidad de Chile enfocado en IA e investigación de ingeniería.

 

A nivel global,  ofrece servicios de taxi por aplicación, transporte con vehículo privado, bicicletas compartidas, soluciones automovilísticas y servicios de movilidad inteligentes a más de 550 millones de usuarios en China, Japón, Latinoamérica y Australia para brindar más de 10 mil millones de viajes al año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta