DiDi lanza iniciativa para innovadores digitales globales

septiembre 10, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado
 DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, lanzó  DiDi Engine, una iniciativa para innovadores digitales globales cuyos objetivos son entrenar al talento tecnológico joven, generar mayor capacidad de investigación y desarrollo y crear proyectos de inteligencia artificial (IA) para el bienestar social en los mercados internacionales en expansión de DiDi.

DiDi Engine se desplegará en Latinoamérica e incluirá programas de investigación, la creación de laboratorios en conjunto con instituciones de investigación, becas de tecnología, programas de prácticas para jóvenes innovadores y proyectos de desarrollo de aplicaciones y software.

Como parte de la primera fase de la iniciativa, se establecerá en Santiago de Chile un laboratorio conjunto entre DiDi y la Universidad de Chile enfocado en IA e investigación de ingeniería.

 

A nivel global,  ofrece servicios de taxi por aplicación, transporte con vehículo privado, bicicletas compartidas, soluciones automovilísticas y servicios de movilidad inteligentes a más de 550 millones de usuarios en China, Japón, Latinoamérica y Australia para brindar más de 10 mil millones de viajes al año.

0