Samsung Galaxy Fold ya está disponible

septiembre 6, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 Samsung Electronics anunció el lanzamiento de Galaxy Fold, una categoría nueva de tecnología móvil, disponible en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre, para ser lanzado posteriormente en países seleccionados como Francia, Alemania, México, Singapur, Reino Unido, EE. UU. y más. Con una opción de conexión 5G en algunas regiones, los consumidores podrán desplegar el futuro en la velocidad de red más rápida del mundo.

Fue especialmente diseñado para inspirar nuevas experiencias: cuando está cerrado, puedes acceder a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta, y al abrirse, se despliegan innovadoras formas de realizar múltiples tareas.

 

 

Cuando está cerrado, se puede grabar un video rápido y luego simplemente abrir el dispositivo para verlo en una pantalla más grande. Con App Continuity, el video pasa sin problemas de la pantalla de la cubierta a la pantalla principal. Por su parte, Multi-Active Window permite ejecutar múltiples aplicaciones a la vez en tiempo real y realizar varias tareas de manera eficiente como editar imágenes, explorar la galería de fotos y leer correos electrónicos.

Con una opción apta para  5G, los usuarios pueden utilizar las velocidades más rápidas de sus operadoras.

 

Cada Galaxy Fold viene con acceso exclusivo a servicios especializados de atención al cliente, incluido el acceso directo a expertos de Samsung y un centro de soporte 24/7, en línea o por teléfono. Samsung elaborará planes en cada mercado para garantizar que cada aspecto de la experiencia  sea tan extraordinario como el propio dispositivo.

 

3