Compartir

TCL Communication presenta su serie de dispositivos móviles en IFA 2019, incluyendo los teléfonos inteligentes Alcatel 3X |2019| y Alcatel 1V, la tableta Alcatel Smart Tab 7 y Alcatel LINKHUB LTE cat7 Home Station.

Alcatel 3X |2019| mide 6.52 pulgadas y cuenta con una pantalla HD+ Super Full View. El teléfono inteligente también cuenta con una cámara trasera triple de 16MP+8MP+5MP equipada con detección de escena inteligente que identifica diferentes tipos de fotos y optimiza automáticamente la configuración de la cámara. Lente súper gran angular, que abarca 102 grados, y el bokeh en tiempo real, los cuales permiten a los usuarios tomar fotos artísticas. Además, el modo de captura nocturna proporciona videos e imágenes claros, brillantes y detallados, incluso en entornos oscuros. La cámara frontal de 8MP y el flash LED frontal permiten que los usuarios tomen mejores y más brillantes selfies en cualquier lugar.

Alcatel 1V de precio accesible es el último teléfono inteligente de gama de entrada de TCL. Incluye un botón dedicado del Asistente de Google para acceso rápido. Con solo un toque al botón, los usuarios pueden activar el Asistente de Google para administrar tareas, establecer recordatorios y alarmas, abrir citas del calendario, hacer reservas para la cena y más. Donde quiera que esté, su Asistente puede ayudarlo a cumplir tareas eficazmente y encontrar respuestas rápidamente.

Alcatel Smart Tab 7 permite que los usuarios disfruten de entretenimiento manos libres y en movimiento, utilizando al mismo tiempo el Asistente de Google. Con el Asistente de Google, el cual tiene  reconocimiento de voz de hasta tres metros, los usuarios pueden reproducir películas o música utilizando solamente su voz. La pantalla de 7 pulgadas tiene 600×1024 píxeles y pesa  268 gramos. Las funciones de audio y pantalla robustas resultan útiles con la función de videollamadas del dispositivo y se pueden iniciar instantáneamente a través de los comandos de voz de Google Duo. Los usuarios pueden conectarse a través de videos de alta calidad y hablar a través de la configuración de cancelación de ruido de múltiples micrófonos.


El lanzamiento de la estación doméstica Alcatel LINKHUB LTE cat7 ofrece a los usuarios la libertad de expandir su mundo conectado en casa o en la oficina. Con un enlace descendente de 300 Mbps y un enlace ascendente de 100 Mbps, el dispositivo limpio y minimalista puede integrarse perfectamente en cualquier hogar. Una secuencia de configuración simplificada permite la navegación instantánea, mientras que una aplicación dedicada brinda a los usuarios la libertad de administrar fácilmente su red, verificar y ajustar el estado de conexión, dispositivos conectados, SSID y contraseñas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta