“Skype” lanza actualización con mejores herramientas para los usuarios

agosto 30, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Skype

La plataforma de comunicaciones multimodal “Skype” anunció la llegada de su nueva actualización, misma que trae de la mano una serie de herramientas para mantener cautivos a los usuarios de sus servicios y que sin lugar a dudas, pretenden sumar nuevas personas para que migren hacia la filial de Microsoft.

En primer lugar, los usuarios de “Skype” tendrán la oportunidad de guardar mensajes como borradores; en caso de no tener el tiempo para enviar textos inmediatamente, las personas podrán hacer una pausa y retoma sus ideas con más calma para poder enviar unas líneas más precisas al darle continuidad a su comunicación.

También en la nueva versión del servicio de comunicación que recién cumplió 16 años, está la posibilidad de enviar múltiples fotografías y videos a un contacto o un grupo de la plataforma, e inclusive, será el mismo software el que se encargue de agrupar los contenidos multimedia para evitar una acumulación de los mismos.

Por si fuera poco, el nuevo “Skype” en el ámbito del intercambio de fotos y videos permite una vista previa de las imágenes y de los materiales multimedia para evitar que otros archivos puedan llegar a los usuarios con los que pretendes compartir el contenido.

Otra herramienta que llega con la actualización del servicio es la división de pantalla del dispositivo, es decir, que la mitad de la venta estará disponible para entablar la comunicación mientras que la otra mitad se puede utilizar para poder revisar a lista de contactos que de igual forma utilizan a la plataforma de comunicación desarrollada por Priit Kasesalu.

La nueva versión de “Skype” permitirá compartir la pantalla de tu celular mientras estés realizando una video llamada en tiempo real, está herramienta la coloca al filo de la vanguardia en comparación con otras plataformas similares. La actualización del sustituto del Windows Live Messenger ya está disponible para varios Sistemas Operativos para dispositivos móviles y fijos.

 

GAEL

16