IBM expande capacidades de nube

agosto 28, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

IBM  anunció una expansión de su red global en la nube, con planes de lanzar la primera región multizona de IBM Cloud (Multizone Region) en América Latina a fines de 2020. Ubicada en Brasil, la región de IBM Cloud ofrecerá a los clientes más opciones de servicios para ayudarles a desplegar rápidamente arquitecturas, cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica en entornos de nube híbrida.

Ubicada en São Paulo, Brasil, la nueva región  será proyectada para ofrecer a los clientes un conjunto de servicios de nube pública de IBM, desde infraestructura hasta servicios de plataforma, como inteligencia artificial (IA). Esta ayudará a aumentar localmente las capacidades de recuperación ante desastres mediante la interconexión de tres zonas de disponibilidad distintas – cada una de las cuales contiene refrigeración, redes y energía independientes -, dentro de la misma región.

La nueva región en América Latina trae el portafolio completo de servicios de IBM Cloud, incluidos IBM Watson, blockchain, IoT y analítica de datos. Un ejemplo es el IBM Cloud Kubernetes Service, que ofrece desplegar clústeres de Kubernetes entre las zonas de disponibilidad, simplificando la forma en que implementan y gestionan las aplicaciones en contenedores con alta disponibilidad.

 

 

 

 

 

7