Compartir

IBM  anunció una expansión de su red global en la nube, con planes de lanzar la primera región multizona de IBM Cloud (Multizone Region) en América Latina a fines de 2020. Ubicada en Brasil, la región de IBM Cloud ofrecerá a los clientes más opciones de servicios para ayudarles a desplegar rápidamente arquitecturas, cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica en entornos de nube híbrida.

Ubicada en São Paulo, Brasil, la nueva región  será proyectada para ofrecer a los clientes un conjunto de servicios de nube pública de IBM, desde infraestructura hasta servicios de plataforma, como inteligencia artificial (IA). Esta ayudará a aumentar localmente las capacidades de recuperación ante desastres mediante la interconexión de tres zonas de disponibilidad distintas – cada una de las cuales contiene refrigeración, redes y energía independientes -, dentro de la misma región.

La nueva región en América Latina trae el portafolio completo de servicios de IBM Cloud, incluidos IBM Watson, blockchain, IoT y analítica de datos. Un ejemplo es el IBM Cloud Kubernetes Service, que ofrece desplegar clústeres de Kubernetes entre las zonas de disponibilidad, simplificando la forma en que implementan y gestionan las aplicaciones en contenedores con alta disponibilidad.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta