“Mario Kart Tour” llegará en septiembre para iOS y Android

agosto 27, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Nintendo

Un segmento importante en la industria de los videojuegos son los títulos desarrollados para dispositivos móviles (tabletas y teléfonos inteligentes); varias compañías trabajan en las adaptaciones de juegos que han sido un éxito entre la comunidad “gamer” para poder llevarlo a todas partes sin mayor complicación.

Tal es el caso de Nintendo, quienes en su adán para llegar a dispositivos móviles han echado mano de “Mario Bros”, el icónico personaje de la compañía de entretenimiento capitaneada por Shuntaro Furukawa, que ahora retomará sus aventuras al volante para traer a los videojugadores el título “Mario Kart Tour”.

La nueva versión de la clásica competencia a toda velocidad en coches “karts” llegará para los Sistemas Operativos Android e iOS el próximo miércoles 25 de septiembre del año en curso, a pesar de tener poco más de medio año de retraso (se esperaba su arribo a finales del 1T19) es uno juego que genera curiosidad entre los videojugadores.

Como es una política de Apple de buscar exclusividad para sus clientes, el “Mario Bros Tour” ya puede reservarse para todos aquellos que cuenten con un dispositivo empoderado por iOS, aunque no por eso significa que poseerán alguna ventaja en comparación con otros usuarios con otros dispositivos.

Ya sea para Android o iOS, el nuevo título de competiciones de autos de Mario se podrá descargar gratuitamente de la AppStore o Google Play; al igual que otros juegos se monetizará con la compra de herramientas y cosas para tener una mejor experiencia al momento de correr en las diferentes pistas que tiene esta entrega desarrollada en conjunto por Nintendo y DeNa.

No obstante, el pago por los extras es totalmente opcional, es decir, no será el punto primordial tal como sucedió con “Súper Mario Run”, que sólo daba algunos niveles de cortesía pero necesariamente se tenía que invertir para seguir jugando. Cabe señalar que el nuevo integrante de la saga que se estrenó hace 27 con “Súper Mario Kart” para el SNES, sólo podrá funcionar para iOS 10 y superiores, mientras que todavía se ignoran las especificaciones para Android.

 

GAEL

6