Lanzan Huawei LATAM Community

agosto 21, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group ha lanzado en América Latina la plataforma Huawei LATAM Community, que brinda a sus usuarios en la región un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.

La plataforma  se compone de tres canales que se complementan entre sí: un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei. En esta primera fase de la plataforma, ya está disponibles el foro, y en las siguientes semanas se lanzarán la aplicación y la página de fans.

Esta comunidad funciona como un programa de lealtad de Huawei para sus usuarios, ya que recibirán la oportunidad de ganar premios exclusivos como agradecimiento por la preferencia a la marca, además de invitaciones y acceso a eventos de Huawei. De igual forma, los usuarios recibirán invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas y emocionantes funciones de EMUI y Android.

Inscribirse es  gratis, y pueden hacerlo todos los poseedores de smartphones Huawei en los países participantes, a través de su dispositivo. Los 16 países donde ya se encuentra disponible Huawei LATAM Community son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.

4