Banorte cree en la 4T: Hank González

agosto 21, 2019 Desactivado Por Hugo González
El presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González; aseguró que el banco cree en la Cuarta Transformación (4T) encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador e hizo un llamado a todos los empresarios del país a sumarse a la transformación del país.
En el marco de la clausura del Foro Estrategia Banorte, el reto social de la banca y con la presencia del presidente de la República, Hank González, dijo que Banorte financiará caminos rurales y carreteras, proyectos de agua potable, hospitales y escuelas, pues el banco cree en los objetivos del gobierno federal y aseguró: “Señor presidente, díganos las prioridades y nosotros lo acompañaremos”.
“Creemos en la 4T, somos aliados de los mexicanos y….”.   En algo más que luego pongo pues está hablando nuestra cabecita de algodón.
Reafirmamos nuestra convicción de que México necesita una nueva banca, más cercana e incluyente y con mayor compromiso social.
El día de hoy quiero refrendarle ante todo México nuestro firme compromiso con usted…con su gobierno…con la gente…y con nuestro país.
Este día quiero decirle 3 cosas que nos gustaría recuerde siempre de Banorte. La primera. Banorte cree en la Cuarta Transformación que usted lidera. Usted inició un cambio profundo…transformador. Un verdadero cambio de régimen.
Usted lleva consigo la esperanza de millones de mexicanos que quieren un cambio para el país. Se ha sabido ganar la confianza de la gente recorriendo, a ras de tierra, miles de comunidades y escuchando las necesidades, los temores y los anhelos de tantas y tantas familias.

4