Dell y Alienware ofrecen nueva tecnología para PC en Gamescom

agosto 20, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Dell y Alienware llegan a la 11.ª feria comercial anual de Gamescom con nueva tecnología para satisfacer las necesidades de los jugadores veteranos y principiantes por igual. Con laptops, equipos de escritorio, monitores, auriculares, teclados y mouse.

A principios de este año en la feria Consumer Electronics Show (CES), Alienware comenzó a implementar una nueva identidad de diseño, Alienware Legend, que se consideró muy audaz con respecto al diseño anterior y a la enorme cantidad de productos similares del sector. Por primera vez, la nueva Alienware Aurora lleva este diseño Legend a un equipo de escritorio.

La nueva Alienware Aurora presenta un nuevo diseño de chasis para este clásico de torre mediana. El diseño Legend le proporciona un factor de forma aún más compacto, como el de las laptops delgadas y livianas de Alienware. Con la potencia comprobada de los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA, el flujo de aire mejorado. Además, las opciones de actualización sin herramientas permiten aumentar la durabilidad del producto y mantener un buen rendimiento.

 

Tanto para los nuevos jugadores de PC como para los jugadores que se fijan en el presupuesto, el nuevo equipo de escritorio Dell G5 extiende la marca de la serie G al reino de los equipos de escritorio. Está diseñado para ofrecer potencia, gráficos y características preparados para los juegos en un formato compacto que se puede actualizar. Las CPU hasta i9 de la serie K y las GPU AMD Radeon o NVIDIA GeForce GTX/RTX habilitadas para la RV ofrecen un rendimiento potente y una capacidad de respuesta de una fracción de segundo para jugar sin interrupciones. El equipo se puede expandir y actualizar fácilmente con una entrada sin necesidad de herramientas y ranuras de almacenamiento adicional en el interior. El diseño con enfriamiento óptimo junto con cuatro opciones de modo térmico que se pueden configurar en el Centro de comando de Alienware le permiten adaptarla a sus necesidades, ya sea para jugar, trabajar, estudiar o ver videos. El diseño increíblemente compacto ocupa un espacio mínimo, lo que hace que sea fácil jugar en un lugar pequeño, como un dormitorio, una habitación o un estudio. Un diseño único inspirado en los jugadores con iluminación LED azul opcional y un panel lateral de ventana transparente opcional le da a la computadora para juegos G5 una apariencia dinámica.

Alienware incorpora la tecnología In-Plane Switching (IPS) rápida a su línea de monitores para juegos por primera vez.

Con la orientación de la comunidad de jugadores y de los jugadores profesionales, Alienware ha lanzado una nueva variedad de periféricos con diseño Legend, que complementan al equipo Alienware.

  • El teclado mecánico RGB de bajo perfil para juegos Alienware AW510K
  • El teclado mecánico para juegos Alienware AW310K
  • El mouse con cable/inalámbrico para juegos Alienware AW610M
  • El mouse RGB para juegos Alienware AW510M
  • El mouse inalámbrico para juegos Alienware AW310M

4