Motorola presenta el One Action, el “Smartphone” de aventura

agosto 16, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Motorola

Desde que Lenovo desembolsó hace un lustro 2.9 millones de dólares por Motorola, la adquiriente ha ido reposicionando la marca en el apartado de los teléfonos inteligentes, luego de que la compañía de las “alas” pasara por una serie de incertidumbres empresariales fomentadas por el constante cambio de dueños.

Pero eso es historia, ahora Motorola presenta su nuevo “smartphone” llamado One Action; con este dispositivo de comunicación móvil pretende ser una herramienta para capturar los testimonios del estilo de vida de los usuarios a los que les gusta estar en constante movimiento y la retos en general.

El nuevo One Action está equipado por tres poderosas cámaras traseras de diferentes categorías (16, 12 y 5 megapixeles) con la oportunidad de capturar video en calidad 4K, mismas que no desentonan con la incorporación del objetivo delantero de 18 megapixeles; ningún detalle escaparán de las “selfies” en medio de alguna incursión dentro del turismo de aventura.

Está empoderado con un procesador Exynos 9609, unidad de procesamiento gráfico ARM Mali-G72 MP3, batería de 3.5 mil mAH, memoria RAM de 4GB con un almacenamiento interno base de 128 que se puede ampliar hasta 512GB con tarjetas del tipo microSD; integra de igual forma una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas (poco más de 16 centímetros) con un espacio asignado a la cámara frontal.

El nuevo teléfono inteligente para la aventura de Motorola funciona con el Sistema Operativo Android Pie, tiene conectividad con bandas 4G Long Term Evolution, lector de huellas, entrada para audífonos, calidad de audio tipo “Dolby Audio” y está certificado con el grado de protección IPX2.

La llegada del Motorola One Action a los escaparates se espera a finales del mes agosto, cuando se comenzará a vender en los colores azul y blanco, a pesar de que se ignora el costo del equipo, es muy probable que llegue a un costo que oscilara en el rango de los US$310 dólares, aunque para México se estima un precio cercano a los ocho mil pesos nacionales.

 

GAEL

5