RD Station recibe inversión de US$ 50 millones  

agosto 15, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

RD Station,  desarrollo de software (SaaS) orientado al crecimiento de medianas y pequeñas empresas, anunció  una nueva ronda de inversión (Serie D) liderada por la firma estadounidense Riverwood Capital. El aporte, con valor de US$ 50 millones, es la mayor inversión recibida hasta la fecha por una empresa latinoamericana en el segmento SaaS (software-as-a-service).

 Riverwood Capital se une a los otros cinco fondos de inversión incluyendo TPG Growth, DGF Investimentos, RedPoint Eventures, Astella Investimentos, y Endeavor Catalyst, para impulsar la expansión de la empresa en países emergentes así como consolidar a RD Station como la mejor plataforma de marketing y ventas para medianas y pequeñas empresas.

Fundada en Florianópolis, Brasil en 2011, RD Station instituyó lo que llama “máquina de crecimiento”, un sistema que ayuda a empresas de todos los segmentos a estructurar y ejecutar estrategias sólidas de marketing y ventas encaminadas a producir resultados reales y a largo plazo. Aplicando su propia metodología, la compañía ha mantenido una curva ascendente de crecimiento y hoy cuenta con más de 700 empleados y 13,000 clientes en 20 países.

En 2018, la empresa inició su expansión geográfica al abrir oficinas en Joinville y São Paulo en Brasil. También estableció las primeras bases en Colombia y México, mercados clave para la expansión regional en donde hoy cuenta con más de 600 clientes entre los dos países.

De acuerdo con Santos, el nuevo aporte de capital se centrará en cuatro pilares:

  • Expansión internacional
  • Producto
  • Experiencia del cliente
  • Talento

9