Schneider Electric presenta oferta digital de distribución eléctrica

agosto 14, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Schneider Electric, presentó su nueva oferta digital: Masterpact MTZ y QED2. La oferta de valor de la nueva gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 consiste en digitalizar la distribución eléctrica para construir sistemas inteligentes y seguros, accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía y eficiencia.

La nueva gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 es orgullosamente mexicana, producida en la planta Rojo Gómez de Schneider Electric ubicada en la Ciudad de México, y cuyo diseño fue en gran medida desarrollado en el Centro de Diseño de la compañía en Monterrey, Nuevo León.

Masterpact MTZ es el nuevo interruptor de circuito digital y el corazón del diagrama eléctrico. Con fácil instalación y configuración. Además, esta oferta es consistente con la propuesta de valor de EcoStruxure Power, módulo de la plataforma de Internet de las Cosas de Schneider Electric que permite la recolección y manejo de datos, para una toma de decisión estratégica basada en información en tiempo real.

 Además, Masterpact MTZ de Schneider Electric es componente clave de paneles inteligentes y da acceso a nuevas capacidades de ahorro de energía gracias al marco de las soluciones de medición de Schneider Electric Clase 1 embebida.

La nueva gama de interruptores está lista para monitorear, configurar y controlar las redes de distribución eléctrica desde dispositivos móviles con una app móvil, intuitiva y eficiente, como un “desarmador digital”.

QED2, sinónimo de calidad y digitalización

QED2 es un conjunto de tecnologías conocidas y mejoradas de Schneider Electric con una oferta de valor basada en calidad, eficiencia y digitalización.

 Sus componentes incluyen: soluciones con interruptores de potencia Masterpact MTZ y caja moldeada PowerPact para una protección con el máximo desempeño; soluciones rápidas y efectivas para la operación y mantenimiento con el sistema I-Line; soluciones de monitoreo y análisis de redes Power Logic Power, ION 7550, ION 7650, ION 9000, Powermeter PM5563, PM 8244 para una administración inteligente de la energía y el aumento de la vida útil de equipos.

 

 

 

34