SAP México y WEConnect International impulsarán a empresarias

agosto 13, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

SAP México se ha unido a WEConnect International –organización que conecta a empresas de mujeres con corporativos– para fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, ofreciendo a emprendedoras mexicanas herramientas que les permitan integrarse más ágilmente a las cadenas de suministro.

El objetivo de esta colaboración entre SAP México y WEConnect International es acelerar la adopción digital de pymes lideradas por mujeres, ayudándolas a ser más competitivas, mejorar la calidad de los empleos que generan e innovar en sus negocios para integrarse a las cadenas de valor y así, impulsar el desarrollo económico del país.

Como parte de esta iniciativa, SAP México y WEConnect International lanzarán la convocatoria del programa “Herramientas digitales en la Economía de la Experiencia” para seleccionar a 25 empresarias mexicanas y capacitarlas en habilidad y tecnologías emergentes para beneficio de sus negocios (Machine Learning, Internet de las Cosas, Analíticos, etc.). El programa comenzará en octubre de 2019.

A nivel mundial, WEConnect International cuenta con 8,652 mujeres en su red, mientras que en México actualmente participan más de 900 empresarias.

12