Compartir

HP Inc.  comparte consejos que te ayudarán a estudiar y realizar tus actividades cotidianas de manera más efectiva.

Elige espacios adecuados

Como se sabe, los espacios menos saturados y mejor aireados favorecen el proceso de estudio, por eso es recomendable usar dispositivos cada vez más compactos y con menor necesidad de cableado.  Computadoras portátiles, así como impresoras inalámbricas como equipos delgados, livianos y accesibles tienen el propósito de mantener un entorno limpio y sobrio para crear un ambiente que favorezca el estudio.

 Asegúrate de llevar completas las anotaciones a casa

Hoy, con los dispositivos móviles, es posible fotografiar la lección del pizarrón. Y, si eres de las personas que gustan de observar físicamente el material de estudio, es posible imprimir archivos y fotos desde redes sociales, así como escanear documentos y controlar niveles de tinta de la impresora.

Utiliza el tiempo de estudio eficientemente 

Un aspecto que suele pasar desapercibido es el tiempo que se dedica a actividades indirectamente relacionadas con el estudio. Cuando se trata de optimización, para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento, la innovación de HP asegura calidad de sus equipos y suministros.

Incorpora pausas activas

No olvides la importancia de realizar pausas activas en procesos que llevan largas horas de escritorio. Estas pausas son breves descansos recomendados para recuperar energía y mejorar el flujo sanguíneo que oxigena el cerebro y facilita la comprensión. Al mismo tiempo, estos breves momentos de al menos cinco minutos, no solamente ayudan a reducir la fatiga, también sirven para prevenir trastornos osteomusculares y controlar el estrés.

Identifica tus necesidades y requerimientos tecnológicos

HP recomienda que a la hora de comprar una computadora o una impresora los usuarios consideren las necesidades según cada estudiante de acuerdo al perfil educativo que se busca haciendose las siguientes preguntas: ¿qué nivel de desempeño se exigirá al equipo? y ¿qué herramientas incluye el software y hardware para desarrollar los proyectos o tareas que se requiere hacer? Tomar en cuenta estas dos preguntas son un buen criterio para encontrar el equipo que mejor te convenga en la amplia gama de alternativas y opciones que se ofrecen en el mercado.

Equipos y suministros originales = oportunidad de reciclar

Si te interesa la protección del ambiente, HP favorece la posibilidad de reciclar equipos de cómputo y cartuchos originales de impresoras como la HP DeskJet Ink Advantage y la HP Ink Tank a través del programa HP Planet Partners. Los suministros HP originales brindan mayor certeza de calidad, tanto por su color y nitidez, como por aspectos de reducción del desperdicio y eficiencia energética.

No hay comentarios

Dejar una respuesta