Aplicaciones para tu regreso a clases

agosto 8, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

HONOR te recomienda algunas aplicaciones para que este regreso a clases sea el más divertido para ti.

1.     ¡Despierta! Ya es hora de ir a la escuela. Para muchos, despertarse es todo un problema. 5 minutos más no siempre es la mejor técnica para despertarse con actitud. Con Alarmy podrás personalizar tus horarios de la semana y lograr despertarte a la hora que necesitas. Esta aplicación incluye retos y misiones que harán a cualquiera despertar inmediatamente.

2.     Estudia sin problemas, donde sea. Con CamScanner podrás escanear cualquier documento y llevarlo en tu Smartphone. Puedes tener diferentes niveles de escaneo como, por ejemplo, contraste blanco y negro por si extrañas la fotocopiadora, a color, con mayor contraste, ajustarlo y editarlo.

3.     ¿Necesitas concentrarte para un examen? Tu Smartphone es la solución. Forest: Mantente Enfocado, es una aplicación basada en la técnica “pomodoro”, una técnica que crea bloques de trabajo de 25 minutos. Esta aplicación te ayudará a concentrarte y planear tu tiempo de estudio.

4.     Se te olvidó tu carpeta, no tienes donde escribir y ya empezó la clase. Con Evernote, podrás tomar apuntes en tu smartphone, compartirlas con tus compañeros y hasta enviar esas notas o tarea al profesor. También, puedes descargar la aplicación en tu computadora y retomar los apuntes de tu celular.

 

 

7