Samsung y Microsoft reafirman su alianza

agosto 7, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Samsung Electronics anunció  el próximo paso en su alianza estratégica con Microsoft para brindar experiencias de productividad optimizada entre dispositivos, aplicaciones y servicios. A partir de las integraciones de Microsoft en el nuevo Galaxy Note10, los usuarios ahora tendrán a la mano una sencilla manera de trabajar entre un teléfono inteligente y una PC. Por otra parte, Galaxy Book S presenta una experiencia completamente nueva de fácil movilidad y óptimo rendimiento . Al juntar lo mejor de las plataformas Galaxy y Windows, esta asociación continuará creciendo a medida que Samsung y Microsoft aprovechen la computación en la nube y la inteligencia avanzada para ofrecer experiencias móviles únicas en la era del 5G.

 

Las personas viven y trabajan con varios dispositivos, por lo que es necesaria una mejor conectividad. La experiencia actual entre dispositivos puede fragmentarse: los usuarios de PC deben interrumpir su actividad para mirar su teléfono y abrir una aplicación desde la que envían imágenes, videos o archivos a su computadora. Por eso, desean tener a la mano herramientas que les permitan sincronizar su contenido automáticamente para iniciar sus proyectos en un dispositivo y retomarlo en el momento en que lo requieran.

A medida que aumenta el número de usuarios de dispositivos móviles en la fuerza laboral, la demanda de una conectividad más fluida seguirá al alza. Según la firma analista CCS Insight, 42 % de los empleados pasan más de tres horas al día trabajando en un dispositivo móvil, y el porcentaje es más alto para los empleados millennials, con 51 %. La asociación entre Samsung y Microsoft permite que los usuarios ahora tengan una experiencia unificada en varios dispositivos, dondequiera que estén.

Samsung y Microsoft también están mejorando la relación movilidad/rendimiento con la nueva Samsung Galaxy Book S, la computadora portátil que ofrece una conexión permanente a un teléfono inteligente. Galaxy Book S  cuenta con conectividad LTE incorporada, una duración de batería potente, además de un diseño ultra delgado y ligero.

 Samsung y Microsoft han tenido una asociación duradera centrada en el objetivo de hacer que la informática sea más productiva y poderosa. Empezando con Galaxy Note10, las soluciones de productividad más populares de Microsoft para teléfonos inteligentes se integrarán perfectamente en los productos y servicios de Galaxy

Con el Galaxy Note10, Samsung y Microsoft también se comprometen a otorgar a las empresas el poder que necesitan para ser aún más productivas. Esta asociación ofrecerá a los usuarios empresariales un acceso remoto mejorado a su espacio de trabajo, incluida la suite completa de Office.

 

Samsung cree que un enfoque abierto y colaborativo establecerá el nuevo estándar para innovaciones significativas que prioricen la calidad, la seguridad y la experiencia. Este enfoque es crucial para romper las barreras tecnológicas y crear oportunidades para los consumidores. Samsung ha demostrado constantemente su posición mediante una larga historia de colaboración abierta con otros líderes de la industria. En los próximos años, a medida que progresen la informática en la nube, la inteligencia avanzada y aumente la velocidad de red, la asociación entre Samsung y Microsoft será cada vez más importante. Juntos, Samsung y Microsoft serán pioneros en nuevas tecnologías y ofrecerán las innovaciones que transformarán la forma en que trabajan los usuarios.

 

2