Compartir

Huawei presentó su nuevo HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise, con el cual continúa reflejando el compromiso de la marca de no solo ofrecer lo mejor en tecnología, sino también colores únicos y una estética que no encontrarás en ningún otro smartphone.

Durante una fiesta llevada a cabo en Joy Room Antara ambientada en el color naranja a la que asistieron alrededor de 300 personas, incluyendo a los grupos Okills y Surifstas del Sistema,y personalidades como Chantal Torres, Ruy Senderos, Fernanda Castillo, Eric Hayser, Eva Cedeño y Daniela Fainus, Huawei dio a conocer la última entrega de su serie P que llega representando lo máximo en elegancia al mezclar el color anaranjado que brinda una sensación brillante y de calidez, mismo que es usado actualmente en el mundo de la moda y del arte.

Con la llegada del Amber Sunrise, llega en colaboración con Vanessa Drummond –reconocida diseñadora de joyas– su nueva colección ‘Sunrise’, misma que está inspirada en elementos del Huawei P30 Pro y en el color naranja.

El P30 Pro incluye una cámara cuádruple Leica, con la cual se puede capturar la imagen que se quiera al mayor nivel y calidad posible. No importa que sea una selfie, un paisaje o un momento único con la gente que amas.

Este equipo tiene cuatro cámaras traseras, una principal Gran Angular de 40MP, otra Ultra Gran Angular de 20MP, un telefoto tipo periscopio que sirve para hacer zoom de hasta 50 aumentos y una cuarta llamada Time-of-Flight, con la que podrás medir la profundidad de una escena y tomar el retrato perfecto. Está disponible a un precio de $22,449 pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta