Zebra presenta sus nuevos kioscos de autoservicio

agosto 1, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Zebra Technologies Corporation,  anunció sus nuevos kioscos de autoservicio estilo concierge CC6000 y CC600 para ofrecer a las empresas de retail la posibilidad de otorgar a sus clientes una experiencia óptima de compra, tanto online como en tienda. El kiosco CC6000 de 10 pulgadas y el CC600 de 5 pulgadas, presenta la familiaridad de una tableta empresarial con sistema operativo Android que permite a los retailers  rápido acceso a la información, precios y disponibilidad de los productos con servicio personalizado.

 Los dos dispositivos pueden ser utilizados por los compradores para recoger un pedido, localizar un producto, encontrar precios o información e incluso llamar a un asesor. El CC6000 ofrece funcionalidades premium como una herramienta de chat con cámara y video para comunicarse con un asesor de forma instantánea. El Soporte de Comunicaciones de Campo (NFC por sus siglas en inglés), permite a los usuarios vincular su smartphone con el kiosco para recibir promociones personalizadas y cupones de descuento en sus teléfonos. Igualmente, los empleados de la tienda pueden iniciar sesión fácilmente con su credencial de trabajo para comenzar un turno o ayudar a los compradores. El CC6000 está disponible en formato vertical u horizontal y puede utilizarse para aplicaciones interactivas, demostraciones de producto o firmas digitales.

 Los kioscos corren sobre el sistema operativo Android Oreo con soporte incorporado para las siguientes dos generaciones de Android. También incluyen Mobility DNA.

7