Zebra presenta sus nuevos kioscos de autoservicio

Zebra presenta sus nuevos kioscos de autoservicio

490
0
Compartir

Zebra Technologies Corporation,  anunció sus nuevos kioscos de autoservicio estilo concierge CC6000 y CC600 para ofrecer a las empresas de retail la posibilidad de otorgar a sus clientes una experiencia óptima de compra, tanto online como en tienda. El kiosco CC6000 de 10 pulgadas y el CC600 de 5 pulgadas, presenta la familiaridad de una tableta empresarial con sistema operativo Android que permite a los retailers  rápido acceso a la información, precios y disponibilidad de los productos con servicio personalizado.

 Los dos dispositivos pueden ser utilizados por los compradores para recoger un pedido, localizar un producto, encontrar precios o información e incluso llamar a un asesor. El CC6000 ofrece funcionalidades premium como una herramienta de chat con cámara y video para comunicarse con un asesor de forma instantánea. El Soporte de Comunicaciones de Campo (NFC por sus siglas en inglés), permite a los usuarios vincular su smartphone con el kiosco para recibir promociones personalizadas y cupones de descuento en sus teléfonos. Igualmente, los empleados de la tienda pueden iniciar sesión fácilmente con su credencial de trabajo para comenzar un turno o ayudar a los compradores. El CC6000 está disponible en formato vertical u horizontal y puede utilizarse para aplicaciones interactivas, demostraciones de producto o firmas digitales.

 Los kioscos corren sobre el sistema operativo Android Oreo con soporte incorporado para las siguientes dos generaciones de Android. También incluyen Mobility DNA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta