Compartir

Como parte de su plan de internacionalización que le ha llevado abrir mercado en México, Estados Unidos, Portugal y Argentina, la empresa de origen español, SamyRoad, continúa su expansión en América Latina con la apertura de nuevas oficinas en Brasil, Chile y Colombia.

SamyRoad selecciona para las marcas al influencer más acorde a su imagen, basándose en un algoritmo que analiza el nivel de engagement – la capacidad de un influencer de crear relaciones sólidas con sus followers- y el reach -número de seguidores y grado de penetración en los mismos- de cada cuenta entre otros parámetros. A partir de ahí, un equipo de profesionales experimentado de Brand Strategy planifica la estrategia, seleccionan los perfiles adecuados vía ShineBuzz (la plataforma de SamyRoad) y proponen la creatividad en los mensajes a ser comunicados por los influencers poniendo a las marcas, sus productos o servicios y el target de audiencia, en primer lugar.

SamyRoad ha trabajado en varios sectores, entre los que destacan alcoholes, alimentación y bebidas, apps, automoción, banca, belleza, decoración, entretenimiento, farmacia, lujo, moda, seguros, tecnología, telecomunicaciones y turismo.

No hay comentarios