Avaya ayuda a sus clientes en la Transición hacia la nueva marcación en México

julio 30, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya anunció su estrategia para ayudar a los clientes a acelerar y hacer más eficiente su transición hacia la nueva marcación a diez dígitos anunciada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones que entrará en vigor en México el próximo tres de agosto. Con esta modificación las empresas mexicanas deberán realizar adaptaciones en sus conmutadores y otros dispositivos para ajustar el plan de marcación de llamadas de salida, restricciones a llamadas locales y a celular, así como cambios en los insumos para su tarificador y cumplir con el nuevo estándar.

Si bien este nuevo plan de marcación brinda nuevos beneficios, trae consigo posibles impactos financieros para muchas empresas como, por ejemplo, el derivado de la incorrecta asignación de costos y tarifas a llamadas de larga distancia o a celular al ser clasificadas como llamadas locales. Adicionalmente, en la operación diaria, los dashboards, gráficas, análisis de llamadas y ciertos reportes mostrarían información errónea del costo real de las llamadas y la identificación de destinos, lo que impactaría los presupuestos de los clientes.

Para que esta transición sea más sencilla y transparente para los clientes es indispensable contar con proveedores tecnológicos como Avaya que cuentan con el portafolio necesario de hardware, software y servicios que ayudan a disminuir los posibles impactos económicos y operacionales.

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