Vende Lenovo en México cerca de 400 mdd al cierre de su año fiscal

julio 17, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
Al cierre del año fiscal 2018-2019 que concluyó en marzo pasado, las ventas de Lenovo en México mejoró sus expectativas de negocio que estaban fijadas en 366 millones de dólares para finalmente cerrar con ventas cercanas a 400 millones de dólares.
Así lo informó Marco Jiménez, director general de Lenovo México, quien añadió que contrario a lo que sucede en el mercado, donde  se ven retrocesos, Lenovo ha presentado crecimientos de doble dígito, con lo cual la empresa cerró en marzo con 19.2 por ciento de participación de mercado.
En el marco de la entrega de los reconocimientos para sus socios de canal de distribución, dijo que al cierre de su año fiscal lograron vender 755 mil computadoras personales (sin contar dispositivos móviles) lo que le ha permitido llegar a ser la segunda marca del mercado.
En ese sentido, informó que las expectativas de crecimiento para este año son muy ambiciosas pues pretenden alcanzar un crecimiento de 6 por ciento en sus ventas, equivalente a 424 millones de dólares, al tiempo que pretende sobrepasar en 21 por ciento su participación de mercado.

19