Inicia Foro Telcel Empresas 2019

julio 17, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Inició la sexta edición del Foro Telcel Empresas, en el que la Empresa presentó las principales tendencias tecnológicas, así como sus soluciones, servicios y productos empresariales enfocados a impulsar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Durante el Foro, reconocidos expertos nacionales e internacionales presentaron los avances sobre Transformación Digital, Conectividad del Internet de las Cosas, y Experiencia del Usuario, destacando la importancia de que las empresas tengan como su mejor aliada a la tecnología.

Dichos especialistas dieron a conocer las últimas tendencias tecnológicas en México y en el mundo y cómo las empresas – sin importar su tamaño- pueden beneficiarse de ellas, para estar un paso por delante de sus competidores y mejorar la rentabilidad y competitividad del negocio.

Otro de los temas que expusieron fue la importancia de brindarle una mejor Experiencia del Usuario, un área en la que Telcel es realiza importantes esfuerzos, gracias al constante monitoreo de tendencias, así como a la creación de soluciones enfocadas a sus clientes, tanto a nivel masivo como empresarial.

Asimismo, ante alrededor de 1,000 asistentes al Foro, se presentaron soluciones tecnológicas orientadas a distintos sectores como comunicación empresarial, localización y rastreo, servicios cloud, transformación digital y seguridad.

Este año el Foro Telcel Empresas, además de presentarse en la Ciudad de México, se realizará en Guadalajara y Monterrey, y por primera ocasión en la ciudad de Mérida.

 

3