Epson presenta en InterModa 2019 tecnología para la industria textil

julio 17, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Epson, marca en impresión e imagen digital, dio a conocer su participación, con impresoras SureColor F de amplio formato y para sublimación de telas y otros materiales en InterModa 2019. Se trata de una plataforma internacional con cobertura en América Latina que reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer tendencias y exhibir y adquirir, lo más sobresaliente de la temporada. El foro se lleva a cabo entre el 16 y el 19 de julio en Expo Guadalajara, Jalisco, México.

InterModa este año reúne a sus participantes en un área de 44 mil metros cuadrados con 1,650 stands y presencia de 17 países, y con una asistencia esperada de 25 mil personas. Cuenta con un piso de exhibición que abarca los rubros de: Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Textil, Accesorios, Internacional, Trend ZoneDesigners Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocios, Pasarelas, Gala y Chou Room.

La línea SureColor F que presenta Epson opera con el cabezal de impresión PrecisionCore TFP, que sustenta su tecnología original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos. La velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato es de 11 y hasta 19 metros cuadrados por hora. De esta serie, Epson demostrará en los stands de sus socios las impresoras F6200, F9370 y F2100.

10