SAP y Karlie Kloss: inspirarán a jóvenes a dedicarse a carreras STEAM

julio 16, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

SAP SE  y la modelo internacional y emprendedora Karlie Kloss anunciaron una alianza para impulsar experiencias significativas alentando a más mujeres jóvenes para que puedan dedicarse a ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática (STEAM, por sus siglas en inglés). Con esta colaboración, ambas partes se proponen promover el acceso de las jóvenes a oportunidades STEAM, cerrar la brecha de habilidades técnicas y apoyar a la próxima generación de innovadoras y agentes de cambio.

El propósito de SAP es ayudar a que el mundo funcione mejor y a mejorar las vidas de las personas. Esto incluye un fuerte compromiso con iniciativas de igualdad de género, inclusión digital y aprendizaje para la vida. Karlie y su organización de desarrollo de código, Kode With Klossy, crean experiencias y oportunidades de aprendizaje para las jóvenes que aumentan su confianza y las inspiran a dedicarse a su pasión en un mundo traccionado por la tecnología. Al unir fuerzas, SAP y Karlie amplificarán su impacto colectivo.

La alianza pondrá de relieve el trabajo logrado por las jóvenes dedicadas a STEAM. SAP y Karlie planean desarrollar contenido para compartir historias inspiradoras sobre la base de su creencia mutua de que empoderar a jóvenes con acceso a educación específica en estas áreas es crítico para el éxito. Además, SAP organizaría dos mini camps Kode With Klossy únicos para expandir el alcance del programa.

 

6