Compartir

SAP SE  y la modelo internacional y emprendedora Karlie Kloss anunciaron una alianza para impulsar experiencias significativas alentando a más mujeres jóvenes para que puedan dedicarse a ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática (STEAM, por sus siglas en inglés). Con esta colaboración, ambas partes se proponen promover el acceso de las jóvenes a oportunidades STEAM, cerrar la brecha de habilidades técnicas y apoyar a la próxima generación de innovadoras y agentes de cambio.

El propósito de SAP es ayudar a que el mundo funcione mejor y a mejorar las vidas de las personas. Esto incluye un fuerte compromiso con iniciativas de igualdad de género, inclusión digital y aprendizaje para la vida. Karlie y su organización de desarrollo de código, Kode With Klossy, crean experiencias y oportunidades de aprendizaje para las jóvenes que aumentan su confianza y las inspiran a dedicarse a su pasión en un mundo traccionado por la tecnología. Al unir fuerzas, SAP y Karlie amplificarán su impacto colectivo.

La alianza pondrá de relieve el trabajo logrado por las jóvenes dedicadas a STEAM. SAP y Karlie planean desarrollar contenido para compartir historias inspiradoras sobre la base de su creencia mutua de que empoderar a jóvenes con acceso a educación específica en estas áreas es crítico para el éxito. Además, SAP organizaría dos mini camps Kode With Klossy únicos para expandir el alcance del programa.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta