Nuevos audífonos inalámbricos WF-1000XM3 de Sony

julio 5, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Sony amplía su familia 1000X con la incorporación de una nueva generación de audífonos  inalámbricos: los WF-1000XM3. La cancelación de ruido de Sony  se ha mejorado con el procesador HD Noise Cancelling QN1e y la tecnología Dual Noise Sensor, que ofrece una cancelación de ruido excepcional.

Los audífonos cuentan con la tecnología Dual Noise Sensor, que funciona con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e para capturar y aislar el ruido. La tecnología  captura el sonido ambiental a tu alrededor. Una vez capturado el sonido ambiental, el procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa y los audífonos pueden aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo escuches la música.

El diseño completamente inalámbrico de los audífonos te permite moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables. Son pequeños y ligeros, pero logran incorporar un chip BLUETOOTH recién desarrollado, que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo, en lugar de la transmisión BLUETOOTH convencional de izquierda a derecha, lo que produce una conexión sumamente estable, a fin de que nada interfiera entre tú y tu música.

La estructura de “triple soporte ergonómico” mantiene los audífonos en su lugar, con tres puntos de soporte para la oreja. Una superficie de goma de alta fricción también se ha incluido para asegurar un ajuste estable.

Los audífonos incluso cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos de carga te proporcionan hasta 90 minutos de duración de batería.

4