Torneo de Golf tecnológico reúne a líderes empresariales

julio 4, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Más de 100 líderes empresariales se dieron cita en la Segunda Edición de “IT Grational Neixar Golf Cup”, evento en el que los participantes contaron con ayuda de aplicaciones tecnológicas para medir distancia, velocidad y previsión de sus tiros mediante aplicaciones especializadas.

Club de Golf Bellavista fue la sede del importante evento al que asistieron tomadores de negocios en telecomunicaciones, manufactura, retail y sector financiero como Fabián Bermúdez de Invex, Juan Carlos Maneiro de American Express,, por mencionar algunos, quienes conformaron 33 equipos para disputarse el primer lugar de la competencia.

“Al pensar ‘IT Grational Neixar Golf Cup’, nuestro principal objetivo se centró en proporcionar un espacio de encuentro entre líderes de diversas industrias. Además, ejemplificar los resultados que se pueden obtener al aplicar tecnología de punta a la estrategia, método y forma de juego, tal como sucede al utilizar soluciones tecnológicas al desarrollo de cada empresa”, explicó el CEO de Neixar, Ituriel Liebes.

Neixar Systems es una empresa integrada por expertos en tecnología de la información con más de 13 años de trayectoria, por lo que se ha posicionado como una de las más importantes del país al ofrecer servicios de transformación digital, consultoría especializada, arquitectura, operación y gestión de herramientas de tecnología; reducción de riesgo y complejidad en softwares, optimización de personal interno, entre otros.

Así, entre sus objetivos para este año, la firma proyecta ingresar al Top 10 de Integradores de Tecnología de México, meta a la que prevén llegar gracias a lanzamientos como “DAMAAS”, solución integral con la que las empresas de cualquier sector tienen a su alcance la obtención de datos internos con altos niveles de fidelidad, generación de estrategias a su medida, crecimiento de ingresos e información sobre su posición en el mercado global.

El Torneo contó con patrocinadores de la talla de Huawei, Murata, Silent For Business, Servicios AF, Nubaj, BMC, Nexo IT, Inerzi GNV, Red Hat, Buzón E y Check Point.

 

20