Alcatel te dice qué hacer antes de salir de vacaciones

julio 4, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, te recomienda implementar algunas acciones para activar el “modo vacaciones” en tu smartphone antes de salir de casa y anticiparte a cualquier inconveniente que pudiese surgir, para que puedas relajarte y disfrutar un merecido descanso.

  • Una vez definido tu lugar de destino, investiga si tendrás cobertura en esa área o necesitas contratar un plan adicional. Si requieres comprar una SIM extranjera, revisa opciones de precios online para que la tengas con anticipación.
  • Descarga previamente los materiales que te serán de utilidad, desde mapas de la zona y aplicaciones hasta contenidos de entretenimiento como libros, películas y música.
  • Haz un respaldo de tu información, contactos, fotografías y videos en la nube, para que puedas liberar espacio que no necesitas en el almacenamiento interno.
  • Actualiza las aplicaciones para evitar que consuman datos durante el viaje y configura un patrón de consumo de datos que te ayude a moderarlos, hasta que encuentres puntos de Wifi seguros.
  • No olvides equiparte con un cargador y/o batería de respaldo, así como adaptadores, carcasa, mica protectora, llave de tarjeta SIM, auriculares o cualquier otro accesorio para tu dispositivo.

5