Compartir

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, te recomienda implementar algunas acciones para activar el “modo vacaciones” en tu smartphone antes de salir de casa y anticiparte a cualquier inconveniente que pudiese surgir, para que puedas relajarte y disfrutar un merecido descanso.

  • Una vez definido tu lugar de destino, investiga si tendrás cobertura en esa área o necesitas contratar un plan adicional. Si requieres comprar una SIM extranjera, revisa opciones de precios online para que la tengas con anticipación.
  • Descarga previamente los materiales que te serán de utilidad, desde mapas de la zona y aplicaciones hasta contenidos de entretenimiento como libros, películas y música.
  • Haz un respaldo de tu información, contactos, fotografías y videos en la nube, para que puedas liberar espacio que no necesitas en el almacenamiento interno.
  • Actualiza las aplicaciones para evitar que consuman datos durante el viaje y configura un patrón de consumo de datos que te ayude a moderarlos, hasta que encuentres puntos de Wifi seguros.
  • No olvides equiparte con un cargador y/o batería de respaldo, así como adaptadores, carcasa, mica protectora, llave de tarjeta SIM, auriculares o cualquier otro accesorio para tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta