Nuevo LG G8SThinQ 

julio 2, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 LG Electronics (LG) ofrecerá la experiencia de la serie G a más clientes con la introducción del nuevo LG G8SThinQ en más regiones. Opción para los consumidores que buscan un teléfono inteligente premium, ya que ofrece características y tecnologías destacadas, con toques que son populares entre los consumidores. La última adición de LTE a la serie G estará disponible a partir de este mes en mercados selectos de Europa, América Latina, África y Medio Oriente, entre otro

La cámara Z utiliza la tecnología de sensor de tiempo de vuelo (ToF por sus siglas en inglés) para ofrecer opciones de reconocimiento biométrico convenientes y seguras. Hand ID utiliza la capacidad de la cámara Z para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja, lo que hace que desbloquear el teléfono en la oscuridad durante la noche sea tan preciso como en el día. La misma tecnología entra en juego en el desbloqueo facial, con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara. La tercera característica que utiliza la cámara Z es Air Motion, una interfaz de comandos sin contacto que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tocar la pantalla.

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con un lente estándar y la cámara Z, que admite funciones como Portrait y  Spotlight para ayudar a los usuarios a mejorar el modo selfie. La adición de la capacidad de la cámara Z para medir distancias rápidamente, ayuda a producir retratos con mejor profundidad. Spotlight detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de estudio para brindar una calidad profesional y un toque dramático a las selfies. Con el Control de Profundidad de Video, los videos filmados en el LG G8SThinQ obtienen un efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso. Y para usuarios cansados de imágenes de video inestables,  viene  con Steady Cam, que brinda videos claros sin el uso de un estabilizador.

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y  pantalla OLED FHD + FullVision de 6.2 pulgadas (2248×1080), el LG G8SThinQ es un smartphone multimedia. El teléfono también continúa con el legado de LG de ofrecer un audio superior, equipado con altavoces estéreo que brindan un rendimiento rico y texturizado y un sonido envolvente. Incluye adaptador para auriculares de 3.5 mm y DAC.

Cuenta con 6G de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, certificaciones MIL-STD 810G e IP68 resistente al agua y al polvo. Disponible en tres colores:  Mirror Black,  Mirror Teal y Mirror White.

 

 

3