Compartir

Twitch Prime va a lo grande para Prime Day 2019 con obsequios para Apex Legends y títulos de EA SPORTS. En total, Twitch Prime ha ofrecido a los miembros juegos gratuitos y contenido de juegos por un valor de más de dos mil dólares en 2019 hasta ahora. Twitch Prime también está reuniendo a celebridades, los mejores streamers y miembros de Amazon Prime para la Twitch Prime Crown Cup con Apex Legends y una de las principales franquicias de EA SPORTS, con torneos en Londres y Las Vegas.

 La diversión comienza el 3 de julio, cuando los miembros Prime podrán desbloquear un aspecto exclusivo de una Leyenda y un aspecto de arma para Apex Legends. A lo largo de julio y agosto, los miembros podrán obtener tres aspectos exclusivos más paraApex Legends y contenido de varios títulos de EA SPORTS. Todo es parte de la misión de Twitch Prime de ser la mejor oferta en juegos, combinando un valor tremendo con contenido destacado para los mejores juegos, durante todo el año. Los miembros deben vincular su cuenta de Twitch Prime con su cuenta de EA para aprovechar estas ofertas del juego.

Además de los contenidos gratuitos en los juegos, Twitch Prime está llevando a cabo dos eventos masivos. El 13 de julio, celebridades, los mejores streamers y los miembros de Prime estarán en Londres y Las Vegas para los torneos de la Twitch Prime Crown Cup con Apex Legends y los mejores juegos de EA SPORTS: un espectáculo de ocho horas transmitido en vivo lleno de juegos, estrellas y competencia amistosa. Todo será en vivo a través de twitch.tv/twitchprime, comenzando a las 12 p.m. hora del centro de México.

Mientras la Twitch Prime Crown Cup se pone en marcha en Londres, los fanáticos verán a atletas y celebridades de talla mundial, incluido el corredor de la medalla de oro olímpica Sir Mo Farah, el legendario futbolista Thierry Henry y la cinco veces ganadora de los X Games, la skateboarder Leticia Bufoni compitiendo entre sí en un popular de EA SPORTS. Una audiencia de miembros de Prime se acercará a las estrellas y animará a sus favoritos en vivo desde Londres.

Twitch Prime ofrece un  valor para los gamers durante todo el año, incluido contenido dentro del juego para algunos de los juegos más populares del mundo, además de juegos gratuitos cada mes, una suscripción mensual para algún canal de Twitch y más. Este año, Twitch Prime ya ha ofrecido más de $2,000 dólares en juegos y contenido gratuitos, y docenas de juegos gratuitos.

Prime Day comienza a la medianoche del lunes 15 de julio y, por primera vez, tendrá una duración de 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos de lo mejor en compras, ahorros y entretenimiento. Prime Day se ha expandido a 18 países, ofreciendo la celebración más grande de ofertas para miembros en México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y, este año, Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta