Epson lanza microimpresora Omnilink TM-T88VI-DT2

junio 25, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Epson,  imagen digital e impresión, lanzó al mercado mexicano la micro impresora Omnilink TM-T88VI-DT2 tipo industrial para puntos de venta de empresas de cualquier industria. El dispositivo inalámbrico permite gestionar el negocio a partir de un sistema de administración que se hospeda en el equipo, lo que ahorra espacio en el mostrador del usuario, además de que opera a una rápida velocidad.

La nueva impresora de alcance industrial, funciona también como un concentrador de equipos periféricos a un sistema de cómputo, por medio de su tecnología ePOS Device que habilita la conexión entre diferentes terminales, tabletas o dispositivos móviles, así como servidores en La Nube. Esta segunda generación del equipo utiliza el sistema operativo Windows 10 o Linux y está disponible con procesadores Celeron, Core i3 o Core i5 y cuenta con conectividad en USB, HDMI, VGA y Ethernet.

El equipo de Epson, que puede trabajar en modo fijo o móvil, acorde con las necesidades de los negocios usuarios, opera en el día a día como una computadora que cuenta con un sistema de administración integrado o puede trabajar como un thin client y soportar aplicaciones basadas en La Nube, por ejemplo, de análisis de negocio, programas de fidelización, o de manejo de precios.

Para soportar la demanda variable de compras en un punto de venta y un cliente cada vez más exigente en cuanto al tiempo de atención de transacciones en mostrador, el equipo TM-T88VI-DT2 opera a una velocidad de impresión de hasta 350 milímetros por segundo. Una de las ventajas de la nueva impresora de Epson es su diseño modular con opción para 32, 64, 128 o 256 GB de capacidad, según lo que requiera cada negocio, lo que lo hace adaptable a comercios de cualquier sector de industria.

En cuanto a su desempeño, impresora para punto de venta de la línea Omnilink tiene alta resistencia a impactos ante posibles caídas desde el mostrador, aguanta descargas eléctricas hasta 20 veces más que los estándares oficiales y soporta derrames accidentales de agua. En la parte de garantía, ofrece tres años como impresora y dos como PC (computadora).

11