ASUS Republic of Gamers anuncia el color Glacier Blue para notebooks

junio 11, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad del nuevo color Glacier Blue, el cual estará disponible a partir del tercer trimestre del año en curso, redefiniendo la apariencia de las notebooks de gaming para una audiencia cada vez mayor de jugadores, streamers y profesionales creativos.

ROG ayudó a definir la estética oscura que se ha convertido en un sinónimo de hardware para PC Gaming. El estilo Black Original tiene un gran atractivo para los gamers hardcore y se combina bien en entornos profesionales, pero a medida que crece y cambia la audiencia gamer, la gama de colores también debe evolucionar.

Tres de las últimas notebooks ROG se están actualizando con una nueva opción de color llamada Glacier Blue, inspirada en el enfoque de esta temporada en la refrigeración inteligente. En tono frío se ve y se siente más ligera, trayendo nueva energía a las computadoras portátiles para juegos.

Glacier Blue estará disponible en Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502 y Strix G G531 y G731 a finales de este año. Algunos modelos de las notebooks fueron exhibidas durante Computex en días pasados en Taipei, Taiwán.

La preocupación de ASUS ROG con el enfriamiento se puede observar en toda la nueva gama, desde el  Active Aerodynamic System en las notebooks Zephyrus S, hasta la Zona de Flujo 3D altamente ventilada en la nueva serie Strix. Como tal, los diseñadores de ROG se redujeron en tonos azules que traen a la memoria una sensación más fresca a primera vista.

El color Glacier Blue tiene un brillo plateado en la luz, lo que la hace parecer más pálida y pulida a distancia. La apariencia más brillante ayuda a enmascarar las huellas dactilares y las manchas al mismo tiempo que se mezcla con las notebooks convencionales y profesionales.

Los tonos azules más llamativos saltan a la vista cuando están cerca o en ambientes más oscuros, proporcionando una imagen de color y más contraste para la iluminación RGB.

Las laptops Glacier Blue ofrecen el mismo rendimiento incondicional y características útiles que sus contrapartes ennegrecidas, está vez vestidas de un color más brillante para ayudar a llevar a Republic of Gamers a un público más amplio.

10