Nuevos cables USB-C de Tripp Lite

junio 6, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía y conectividad presenta sus nuevos conectores y cables USB-C diseñados para bridar a los dispositivos móviles sincronización y carga rápida de energía, así como conectividad con calidad de imagen Ultra HD, resoluciones 4K y transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

El Cable Adaptador USB-C a HDMI que permite conectar un monitor, proyector o televisor HDMI al puerto USB-C o Thunderbolt 3 de una tableta, MacBook, Chromebook o smartphone para obtener calidad de imagen Ultra HD y resoluciones de hasta 4096 x 2160 (4K) y audio digital, sin la necesidad de instalar controladores de software especiales.

Es ideal para jugar videojuegos en línea o en computadora para mostrar la mejor calidad de gráficos e imágenes, ver películas en una pantalla 4K más grande, conectar una TV de alta definición a la PC para usarla como un monitor 4K, editar documentos, dar presentaciones en exhibiciones comerciales y conferencias, entre otras funcionalidades más.

El Cable USB-C a USB-C ofrece velocidades de transferencia de datos, de imágenes y videos de 5 y hasta 10 Gbps, dependiendo del modelo de cable, lo que representa 10 y 20 veces más velocidad, de manera respectiva, que la que ofrece un USB 2.0;  y proporciona hasta 3A (60 Watts) de potencia para cargar y sincronizar de manera mucho más rápida los dispositivos móviles.

Se puede utilizar con dispositivos más antiguos porque es compatible con generaciones anteriores de USB, el cable USB-C a USB-C cuenta con blindaje Premium de lámina y malla para lograr una confiable calidad de señal y protección contra interferencia por EMI / RFI y los contactos de los conectores de algunos modelos de cables tienen baño en oro para asegurar una excelente conductividad.

Tripp Lite también cuenta con cables, adaptadores y soluciones de conectividad, VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, de distintos colores, tamaños y materiales para permitir la adecuada conexión y compatibilidad entre los equipos tecnológicos.

10