Anuncian la primera IEO en LATAM en conjunto con Kapytal Exchange

junio 6, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Uulala una compañía Blockchain-Fintech enfocada en inclusión financiera que sirve a las comunidades con menos recursos bancarios de Latinoamérica, anunció que se asociará con Kapytal Exchange para realizar el primer IEO en LATAM. Kapytal Exchange es una plataforma digital basada en Ciudad de México que permite el intercambio de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum por Pesos Mexicanos (MXN).

El IEO de Uulala brindará a los inversionistas de Latinoamérica una oportunidad para comprar el token External Utility de Uulala, EUULA, a través de la plataforma de Kapytal Exchange, en los días previos a su cotización de mercado público.

Los inversores que deseen participar, pueden hacerlo al registrarse en https://ieo.uulala.io
Kapytal Exchange proporcionará las instrucciones de acceso a los solicitantes de registro el día anterior a la apertura de IEO, el cual tendrá inicio el 10 de Junio de 2019.

México cuenta con la mayor economía de fintech en LATAM, y esta alianza es una de las muchas que ha posicionado a Uulala como un líder fintech en la región. Prueba de ello son sus acuerdos vigentes para ser utilizados en servicios de pago de facturas por 180,000 tiendas de conveniencia en todo EE. UU. y México. A partir de junio de 2019, Ulala se ha integrado directamente con el sistema de pago electrónico interbancario (SPEI) del Banco Central de México que permitirá compensaciones en tiempo real 24/7. Además, Uulala tiene asociaciones globales con organizaciones como Humanity 2.0, Laudato Si, International Catholic Migration Commission y Jesuit Refugee Services que los ayudarán a crear una seguridad financiera más allá de todas las fronteras y un acceso a servicios financieros que impactará positivamente las vidas de 10 millones de migrantes / refugiados para el 2020.

El ecosistema financiero de Uulala abarca pagos transfronterizos en tiempo real B2B / B2C, transferencias instantáneas de dinero P2P, sistema de pago con código QR, billetera móvil, tarjetas físicas y virtuales, microfinanciamiento y un sistema internacional de identificación y calificación de crédito basado en la blockchain o cadena de bloques. La aplicación y la plataforma se están implementando en México y con su lanzamiento en Estados Unidos programado para el tercer trimestre de 2019.

 

8